Estudio de la Biblia

1.0
vota
0

Mejora tus conocimientos sobre la Biblia

3.9k

Puntúa esta App

Estudio de la Biblia es una aplicación que te ayudará en tu tarea de leer los textos sagrados del cristianismo y judaísmo. Si vas a leer los textos sagrados y quieres hacerlo con una guía para no perderte en ellos, Estudio de la Biblia es una aplicación que te facilitará enormemente ese trabajo.

Esta utilidad recoge una serie de consejos para aprender a optimizar la lectura, de forma que sepas en todo momento cómo dirigirla. Así, esta aplicación divide su contenido en varias categorías: Estudio de la Biblia, Acerca de Dios, Acerca de la Biblia, Mundo de la Biblia, Teología Sistemática, Recursos Teológicos y Diccionario Teológico. Accede a la sección que quieras y ante ti se desplegará mucha información de gran utilidad. Por ejemplo, si accedes a "Acerca de Dios", encontrarás respuestas a preguntas como "¿Existe Dios? ¿Hay evidencia de la existencia de Dios?", o "¿Cuáles son los atributos de Dios?. O, por ejemplo, si accedes a "Acerca de la Biblia" encontrarás la respuesta a preguntas del tipo "¿Por qué debemos leer la Biblia?", "¿Qué significa que la biblia es inspirada?". Además, podrás tener acceso a información sobre los distintos textos que componen La Biblia, así como a un diccionario con los términos clave del ámbito teológico.

Con estos consejos generales te resultará más sencillo enfrentarte a la tarea de leer y estudiar un libro como la Biblia. Con esta utilidad, enfrentarte a la lectura de los libros sagrados será un reto del que salir exitoso. Estudio de la Biblia
Por Victoria Borrás
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores.

Uptodown X