Live NetTV

4.6

4.8

19

Televisión internacional en 'streaming' con cientos de canales en vivo

2.3M

Puntúa esta App

Live NetTV es una herramienta para disfrutar de los canales de televisión de medio mundo. Con más de ochocientos canales en vivo, esta utilidad es una excelente aplicación para visualizar el contenido de una gran cantidad de países del planeta.

La interfaz de Live NetTV es muy simple ya que simplemente cuenta con una barra de países entre los que podrás elegir para comenzar la retransmisión. Indonesia, Canadá, Bélgica, Italia, Albania, España, Portugal, Australia, Tailandia, Alemania, India, Nepal... Busca el país que más te guste o del que quieras visualizar algún contenido y accede a la amplia lista de canales que ofrece Live NetTV. Cabe destacar que esta app está diseñada tanto para aquellas personas de un país completo que quieran visualizar la televisión desde su terminal Android, como para aquellas otras que quieran descubrir nuevas programaciones y disfrutar de un programa determinado de un país concreto.

Por otro lado, Live NetTV te permitirá abrir la retransmisión desde decenas de reproductores de vídeo. De la amplia lista de opciones deberás decidir la que más te convenga, o el reproductor que más uses. Si no cuentas con ninguno de la lista siempre podrás abrirlo utilizando el reproductor instalado por defecto de Android.

Disfruta de cientos y cientos de canales de todo el planeta gracias a Live NetTV y no te pierdas tus programas favoritos te encuentres donde te encuentres. Lleva siempre tu televisor portátil gracias a esta utilidad y disfruta de las ventajas de esta app.
Por Merche Contreras
Uptodown X