Netflix (Android TV)

5.4.1 build 2266

4.2

10

La versión para Android TV del conocido servicio de vídeo

662k

Puntúa esta App

Netflix (Android TV) es la versión de Netflix para televisores con sistema operativo Android. Eso quiere decir que esta versión no funcionará correctamente en dispositivos móviles o tabletas, para los que necesitaremos otra app distinta (también disponible en Uptodown).

Al igual que ocurre con la otra aplicación de Netflix, para poder utilizar esta necesitaremos una cuenta de usuarios legal de Netflix. Una vez nos hayamos identificado con nuestra cuenta, podremos empezar a ver todas las series de televisión, películas y documentales que queramos. Podremos elegir el idioma del audio y de los subtítulos, etcétera.

Netflix (Android TV) es una aplicación imprescindible para usuarios con un televisor Android que quieran disfrutar de su suscripción a Netflix de la mejor forma posible. Gracias a ella podremos gozar con las mejores series del momento y películas exclusivas.
Por Juan Jesús
Cinco consejos para sacarle partido a Netflix

La enorme labor de expansión que Netflix ha llevado a cabo en los últimos meses ha dado sus frutos y el servicio líder de contenidos televisivos online ya está disponible en prácticamente todo el mundo a excepción de China, Korea del norte, Siria y Crimea. Es un buen momento para probar su suscripción gratuita de un mes y, en caso de que ya seamos suscriptores, exprimir sus posibilidades gracias a los siguientes trucos y consejos.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 5.1 o superior

Uptodown X